Sobre Nosotros

Los Alamos, centro de rehabilitación bioenergética, es un emprendimiento familiar que con mucho amor creamos hace 5 años.

Es un centro de rehabilitación bioenergética debido a su ubicación privilegiada en la lomada de la ballena dentro de una zona forestal ganadera, rodeada de Álamos, con vista a los Cerros. Nuestra tierra posee una cualidad energizante de un suelo prehistórico nutrido de minerales, cuarzos, cuarcitas y agua natural.

 

Los Álamos se encuentran en el departamento de Maldonado, Uruguay.
A tan solo 27 minutos de la hermosa playa de Solanas donde también podemos encontrar el centro comercial más cercano, restaurantes y supermercados. A 40min de la ciudad de Punta del Este y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

 

Nuestras hermosas cabañas de madera fueron creadas para que puedas sentirte como en casa, descansar y conectar con la naturaleza, la familia y los amigos.

 

Un paraíso de tranquilidad y naturaleza virgen.

 

El centro además de las cabañas cuenta con diferentes actividades holísticas, tanto grupales o individuales en colaboración con otros centros. Tales como, meditaciones, baños de gong, clases de yoga, terapias de canto.